Trezza renovó críticas a la Policía Local: «Necesitamos gente capacitada y entrenada»

El concejal y precandidato a intendente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro Trezza, visitó el Centro de Monitoreo de la localidad de Tigre del cual destacó «la capacitación» de quienes trabajan ahí y la tecnología que utilizan al tiempo que criticó la política de seguridad en Lomas de Zamora.
«La inseguridad es un tema que cada día nos está azotando más. Estuve en el Centro de monitoreo de Tigre, allí usan la tecnología de manera eficaz. En Lomas está la mejor tecnología, pero no la estamos utilizando eficazmente», sostuvo en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, en el marco de la previa de una nueva sesión.
Trezza afirmó que «la principal diferencia es la capacitación que se realiza allí» y añadió que «gente capacitada y entrenada, es lo que necesitamos».
Y agregó: «Paulatinamente se va a solucionar el tema de la seguridad no hay soluciones inmediatas ni mágicas»
Por otra parte, renovó el reclamo por la reapertura del Hospital vecinal de Llavallol. «Es un hospital muy importante, y está totalmente abandonado. El Estado mediante la AFIP es el acreedor, se trata de una decisión política que no se está tomando», remarcó.
Asimismo rechazó la posibilidad de provincializar los centros sanitarios y aseguró, en cambio, que «hay que mejorar los salarios de los trabajadores».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza renovó críticas a la Policía Local: «Necesitamos gente capacitada y entrenada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*