Cierre de campaña de Insaurralde: «Le pido a los vecinos que voten la lista completa del FPV»

En el marco del cierre de la campaña electoral local, el precandidato a intendente del Frente Para la Victoria de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le pidió a los vecinos que coloquen la lista completa del kirchnerismo en las urnas.

«Hagamos entender a los vecinos que no hay proyecto local si no hay uno colectivo, que solos no podemos. Necesitamos un proyecto nacional para que Lomas siga creciendo, por eso le pedimos a cada uno de nuestros vecinos que vote la lista completa del FPV este domingo», reclamó Insaurralde.

De esta manera, el jefe comunal lomense descartó cualquier especulación que se creo entorno a la aparición en algunos barrios de la boleta del FPV cortada solo en el módulo local y sin los otros seis.

«Nuestro proyecto es colectivo, fuimos de los primeros de acompañar a Daniel Scioli cuando decían que el candidato era el proyecto y que no había que hacer nombres. Nuestro proyecto en Lomas se llama Scioli y va a ser nuestro próximo presidente», señaló Insaurralde en diálogo con la prensa.

Junto a Insaurralde estuvieron, en el acto que se llevó adelante en el gimnasio cubierto del club Los Amigos de Villa Albertina, todos los candidatos de su lista, el gabinete completo y dirigentes y militantes.

En otra parte de su discurso, el intendente repasó los logros de sus seis años de gestión, sobre todo en materia de cultura, seguridad y educación, y destacó que «Nuestra prioridad es la igualdad, de hacer un municipio que se acerque a todos los vecinos».

 

Además, manifestó: «trabajemos para que el peronismo triunfe este domingo en Lomas y en todo el país. Porque Daniel es sonónimo de lealtad y compromiso. Un esfuerzo más, nos faltan cinco días para la elección. Quiero agradecer a mi gabinete y a los delegados que ponen la cara ante los vecinos y son los más solidarios de esta gestión».

Por último, tal cual lo hiciera desde el principio de la campaña, evitó tomar partido por alguno de los precndidatos bonaerenses que tiene el FPV: «El domingo los vecinos de la provincia van a definir esa elección de dos grande compañeros. creemos que la gente nos va acompañar con su voto acompañando el proyecto nacional de llevar a Daniel Scioli a la presidencia».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cierre de campaña de Insaurralde: «Le pido a los vecinos que voten la lista completa del FPV»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*