Con la obligación de ganar para no perder el tren del Reducido. Transmite FM VOCES

Los Andes recibe a All Boys con un único objetivo. Ganar para demostrar que puede estar en la pelea por los dos lugares que empiezan a quedar en el Reducido. El equipo no está confirmado.

Alejandro García ingresaría por Maxi Barreiro. Galeano, Soria y Cisterna luchan por un lugar. Arriba, Noriega busca compañero. Concentró Ricardo Vera.

Patronato, Atlético Tucumán y Santamarina discuten por quien asciende de manera directa. Luego hay un pelotón que lucha por dos puestos en el Reducido.

En este, Juventud Unida sumó de visitante, Instituto ganó en Madryn, Ferro volvió al triunfo de local, y Dálmine no pasó del 0-0 contra Chacarita.

Los de Campana tienen 43, Gualeguaychú, Caballito, y Córdoba uno por debajo. Los andes acumula 39, y necesita vencer para meterse de lleno en el lote, y demostrar que quiere pelear seriamente.

Enfrenta a All Boys, en el Eduardo Gallardón, a las 15:00Hs, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”, por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

El equipo como siempre no está confirmado, Nardozza se guarda sorpresas para los minutos previos.
Alejandro García estaría reemplazando a Maximiliano Barreiro en el lateral izquierdo.

De mitad de cancha hacia delante, incertidumbres. Posiblemente vuelvan Galeano en la mitad y Noriega arriba. Además concentra Ricardo Vera, que dejó atrás una fisura en la costilla.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Galeano o Cristian Soria/Diego Cisterna; Alejandro Noriega y Rodrigo Salinas/Matías Linas/Ricardo Vera.

Además concentraron Matías Garavano, Alejandro Cabral, Maximiliano Barreiro, y Fernando Gutiérrez.

All Boys tiene todo mas claro. El equipo de Romero quiere alejarse de las posiciones bajas, y prender una mínima llama de ilusión con llegar a las posiciones de elite.
Gaston Losa: Rodrigo Arciero, Cristian Gonzalez, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martinez; Enmanuel Perea, Julian Fernandez, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan Lopez

Por Nacho Filone

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con la obligación de ganar para no perder el tren del Reducido. Transmite FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*