Figuerón aseguró que Stolbizer no se baja y profundizarán su propuesta para Octubre

El concejal del GEN, Luis Figuerón, salio al cruce del pedido del edil radical Marcelo Pellegrini de que se baje Margarita Stolbizer de la candidatura presidencial. Además se refirió a los temas que presentó en la sesión del Concejo Deliberante.
«La opinión de Marcelo no la comparto», señaló al tiempo que remarcó que «no van en busca de los votos radicales sino en busca del de los vecinos comunes. Nadie es dueño de los votos».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, subrayó que «los verdaderos radicales están acá» por la lista que encabeza Rubén González Telmo y que forma parte del GEN. Y agregó: «A Margarita la vamos a seguir acompañando. Vamos a profundizar su propuesta porque hay algo que está fallando».
Por otra parte, en referencia a las elecciones en Tucumán y la muerte del militante radical jujeño dijo que «hay un sistema feudal que están instalando para gobernar las provincias y la gente ya se cansó». Ambos temas formaron parte del debate de la última sesión.
En ese sentido también presentó en el Concejo una denuncia y pedido de informes sobre boliches con «guarda armas».
«El poder político tiene que ponerle un límite a estas bandas de delincuentes. Hay boliches que rompen la clausura, abren de nuevo y parece que tienen más poder que la Municipalidad, eso nos preocupa. Queremos que nos informen sobre el tema de guarda-armas», sostuvo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón aseguró que Stolbizer no se baja y profundizarán su propuesta para Octubre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*