Luego de la interna, la Izquierda se prepara para trabajar en conjunto de cara a Octubre

El Frente de Izquierda obtuvo el 4,78% de los votos en Lomas de Zamora y se colocó como la quinta fuerza y quedó la lista «Unidad» como la ganadora que lleva a Luliana Duarte como candidata a intendente y a Miguel Pallarols como primer candidato a concejal secundado por César Gómez de la lista perdedora.
Pallarols aseguró que «el balance es extraordinario» y señaló que el FIT «está consolidando un proceso de crecimiento». «Si bien fuimos a una interna, tenemos márgenes que nos contienen a todos. Buscamos consolidarlo independientemente de las candidaturas», subrayó.
Asimismo denunció que «el gobierno está haciendo un ajuste y Lomas no está ajena». Y agregó: «Si no miremos a los vecinos que están pagando las consecuencias del tiempo. Los vecinos no se comen mas el verso, no se podía ir a las escuelas el domingo de las elecciones».
Por su parte, Gómez, del Partido de los Trabajadores Socialistas, dijo que «se dio una interna muy competitiva y muy pareja que es lo que planteamos».
«Fue una buena elección para nosotros. Iremos a la campaña para meter un concejal en Lomas. La voz de los trabajadores merece estar en el Concejo», señaló al tiempo que destacó la figura de Nicolás del Caño, el candidato triunfador a la presidencia.
«Es una victoria inesperada para muchos pero muestra el lugar del PTS en el FIT, ganamos en 13 provincias y la otra lista en 11. Nicolás se empieza a posicionar como una gran figura de la izquierda», remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Luego de la interna, la Izquierda se prepara para trabajar en conjunto de cara a Octubre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*