Oyhamburú afirmó que trabajarán por ‘Insaurralde gobernador’ después de las elecciones

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, afirmó que «una vez que termine esta elección», comenzarán a trabajar «para que Martín Insaurralde sea gobernador en 2019».

El intendente, quien irá por la reelección en el distrito, se había postulado para ser el sucesor de Daniel Scioli pero declinó de su postulación.

En diálogo con Ciudad Animal, el edil y referente de Sanidad reveló que todavía «no tiene definido a quién va a votar el domingo en la interna de la Provincia» entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

Días atrás en declaraciones a este medio, Oyhamburú criticó al compañero de fórmula de Fernández, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, a quien le cargó la culpa de que Néstor Kirchner perdiera la elección de 2009 cuando el ex intendente de Morón se presentó como candidato a diputado nacional y le sacó los puntos que Kirchner necesitaba para ganar.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú afirmó que trabajarán por ‘Insaurralde gobernador’ después de las elecciones"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*