Paladino vaticinó «más ataques» contra Aníbal Fernández por parte del «circulo rojo»

El coordinador general del programa Fútbol para Todos, aseguró que habrá «más ataques» contra el jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, quien fue acusado de liderar la red de traficantes que terminaron con la vida de los tres empresarios en General Rodríguez.
«Seguramente habrá otro ataque más contra Aníbal por parte de ese poder real, ese circulo rojo», denunció Paladino, quien forma parte del equipo de campaña de Fernández, en diálogo con Ciudad Animal.
El ministro coordinador fue apuntado por parte de los ex policías José Luis Salerno y Martín Lanatta, este último condenado, de ser el autor intelectual del triple crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en General Rodríguez en agosto de 2008. Fernández denunció que todo formó parte una «extorsión» y una «operación» en su contra, a una semana de la elección primaria.
Por otra parte, Paladino afirmó que se encuentra en este momento «con la responsabilidad de consolidar la propuesta del Frente para la Victoria de cara a octubre».
«La idea es articular en conjunto con aquellos que perdieron la interna. No hubo chicanas, ni desaparición de boletas», sostuvo en referencia a la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza quien cayó derrotada en las PASO a la gobernación del domingo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino vaticinó «más ataques» contra Aníbal Fernández por parte del «circulo rojo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*