#PASOenLomas La ministra macrista Stanley recorrió el distrito como veedora

La ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, participó como ‘veedora’ durante toda la jornada electoral y realizó diversas denuncias vía redes sociales en el marco de una recorrida por las escuelas de Lomas de Zamora para el frente Cambiemos.

«Recorrimos los establecimientos junto a Gabriel (Mércuri). Durante el día y la mañana hemos denunciado robos y urnas que llegaron sin boletas de Cambiemos», sostuvo la ministra porteña quien agregó que «a lo largo del día se fue normalizando».

Asimismo la funcionaria macrista manifestó que «espera que no influya en el resultado» final de las PASO. «La idea como equipo de Mauricio era acompañar a los candidatos a fiscalizar. Esperemos que en las urnas se refleje el deseo de cambio», añadió.

Por otra parte, la Cámara Electoral difundió la cifra de participación en un día marcado por lo climático. Fue a votar el 69% del electorado.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "#PASOenLomas La ministra macrista Stanley recorrió el distrito como veedora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*