Temperley buscará los Octavos de Final de la Copa ante «El Halcón»

El «Gasolero» se enfrentará esta tarde, a partir de las 19:30, con Defensa y Justicia, en el Presidente Perón (estadio de Racing) por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Tras la victoria ante Vélez por el torneo de Primera División, los dirigidos por Rezza buscarán su lugar entre los mejores del certamen federal y por las lluvias se mantienen las dudas: Ledesma o Frezzotti, en el medio, y Grbec, Dinneno o Vilchez arriba.

Sin la confirmación del once titular, Rezza todavía tiene algunas dudas con respecto a los que saltarán al verde césped. El resto serían los mismo que derrotaron al Fortín el pasado viernes. De esta manera, Temperley saldría con: Crivelli, Chimino, Aguirre, Boggino, Bojanich, Arregui, Di Lorenzo, Ledezma o Frezzotti, Sambueza, Esparza, Dinneno o Grbec o Vilchez.

En tanto, Defensa y Justicia llega con mayor tiempo de descanso como consecuencia de la postergación del encuentro frente a River y un estado de ánimo inmejorable debido a sus dos victorias consecutivas por el torneo.

El entrenador Holan, conforme con los dos festejos (el 2-1 a Nueva Chicago y el 1-0 a Lanús), pondrá a los que considera su once ideal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley buscará los Octavos de Final de la Copa ante «El Halcón»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*