Trezza confía en sumar muchos más votos para Octubre

El concejal y candidato a intendente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro Trezza, afirmó que ganó con holgura la interna en las PASO del 9 de agosto con su competidor Juan Carlos Véliz y vaticinó que su sector sumará muchos votos para octubre.
«Ganamos la interna por más de 35 puntos, fue una muy buena elección», señaló Trezza al tiempo que remarcó que ganaron todos los circuitos y que el apoyo fue «parejo en todos los sectores tanto en la zona céntrica como en la periférica».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, vaticinó que el frente UNA incrementará su caudal de votos.  Dijo que el candidato a presidente de su sector, Sergio Massa, irá al ballotage con Daniel Scioli, y que el candidato a gobernador Felipe Solá también cosechará mas votos.
«Los votos de Insaurralde y Pellegrini (el candidato de la UCR que perdió al interna) van a venir a nosotros y, los que no fueron a votar, son un caudal de votos que te puedan dar vuelta la elección», subrayó Trezza.
En cuanto a las posibilidades en la provincia de Buenos Aires precisó que «hay gente que votó a Julián Domínguez que no quieren votar a Aníbal y ese voto irá a Solá. Conoce la provincia y la gestionó en épocas de crisis, por eso es el mejor».
Por otra parte remarcó que el día de la elección en el distrito «no hubo mayores complicaciones y fue con total transparencia». «Es mas de lo que se habló de los que pasó, en cuanto al robo de boletas en Lomas», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código