Trezza: «Se le puede ganar a Insaurralde»

El precandidato a intendente de Unidos por una Nueva Alternativa, Ramiro Trezza, visitó el programa Ciudad Animal de FM VOCES, donde afirmó que «se le puede ganar a Martín Insaurralde» en las próximas elecciones por lo que el, dijo, «estará asumiendo el 10 de diciembre». Además, criticó a la gestión municipal y planteó varias propuestas para un futuro gobierno.

En cuanto a seguridad, uno de los principales ejes de su campaña, dijo que el distrito tiene la estructura como el centro de monitoreo pero que está «mal utilizada». «Los delincuentes van a tener miedo de venir a delinquir a Lomas, los vamos a poner de raya», aseveró.

Asimismo insistió en su denuncia de que «no hay pediatras» en el UPA de Cuartel Noveno. «Nuestra primera propuesta son 42 pediatras para las 42 salitas» que hay en el distrito, planteó. Por otra parte subrayó que en el distrito «hay más patrulleros pero no más ambulancias» y se comprometió a poner una tipo de traslado también para cada salita.

En cuanto a la interna de UNA en la categoría presidente entre Sergio Massa y José Manuel De La Sota, Trezza afirmó que «la gente va a elegir quién es el mejor candidato» y elogió a Felipe Solá, único competidor por la gobernación de ese sector. En ese sentido, agregó: «Es el mejor candidato a gobernador. Aníbal y Domínguez no están capacitados y María Eugenia Vidal será una buena persona pero no conoce la provincia».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Se le puede ganar a Insaurralde»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*