Un par de dudas para visitar y bajar al puntero

Los Andes visita al puntero Patronato, sabiendo que durante el torneo le ha ido mejor contra los de arriba, que ante aquellos que pelean en el fondo. Un cambio y dos dudas.

Emmanuel Martínez purgó la sanción y estará por Juan Pablo Segovia lesionado. Vuelven Galeano y Córdoba a la lista de concentrados. El “Chapa” podría estar en reemplazo de Soria, mientras que Linas y Salinas pelen por el compañero de Noriega.

El Los andes de Nardozza viene construyendo un torneo que lo tuvo en la cúspide, luego bajó unas posiciones, y hoy aparece en la puja por un lugar en el reducido.

El estar en la elite fue a base de triunfos contra los candidatos, o los que también animan el certamen. No obstante, perdió varias unidades, frente a conjuntos que están necesitados imperiosamente de puntos para no descender.

En este juego de confortabilidad ante un determinado rival, se viene Patronato, el puntero. Dicho encuentro se disputará este martes, a las 19:20Hs, en Paraná, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

Será una variante confirmada y dos dudas las que plantea el entrenador. Si se compara con el empate 2-2 ante Juventud Unida en Lomas de Zamora, volverá Emmanuel Martínez que purgó una fecha de suspensión, y saldrá Juan Pablo Segovia, que padece un esguince de rodilla.

Retornan a la lista de concentrados Diego Galeano y Jorge Córdoba, que dejaron atrás sendos desgarros.
El primero es una de las incógnitas, ya que puja un lugar en la zona del mediocampo con Cristian Soria y Diego Cisterna.
El otro, deberá esperar afuera, porque el binomio ofensivo estará compuesto por Alejandro Noriega, mas Matías Linas, o Rodrigo Salinas.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Cristian Soria o Diego Galeano; Matías Linas o Rodrigo Salinas y Alejandro Noriega.

Viajaron Matías Garavano, Alejandro Cabral, Alejandro García, Diego Cisterna, Fernando Gutiérrez, y Jorge Córdoba.

Luego de este encuentro, Los Andes recibirá el lunes 17 de Agosto (feriado) contra All Boys, mientras que visita a Douglas en Pergamino, el domingo 23, con horario a confirmar.

Patronato tendrá el ingreso de Marcos Minetti en el mediocampo, al lado de Quiroga. Los demás serán los mismos que empataron frente a Unión de Mar Del Plata, la base que viene siendo puntero.

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un par de dudas para visitar y bajar al puntero"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*