Acaricia el objetivo y va por otro

Tras la gran victoria ante Belgrano, Temperley comienza una semana de trabajo en la que deberá preparar el partido ante Quilmes. El encuentro se desarrollará el lunes desde las 21, en el Alfredo Beranger, en la fecha tan esperada de los clásicos.

 

Para el próximo choque, Rezza no contará con una pieza clave como Esparza que vio la roja, pero volverá otro jugador que es importantísimo en el medio, Adrián Arregui. En lugar del jugador cuyo pase pertenece a San Lorenzo podría volver Sambueza al primer equipo que sería un cambio lógico debido a las características similares de ambos.

Se vaticina un Teatro de Turdera repleto con un Celeste que buscará empezar a trazar un nuevo objetivo continental. Esto se debe a que de ganar casi que tendría asegurada la permanencia en la Primera División y estaría en zona de liguilla Pre-Sudamericana.

Luego de otra muestra de carácter, el último sábado ante el Pirata, dando vuelta un partido complicado, el Gasolero llegó a las 28 unidades y ocupa el 16° puesto en la tabla. Los «Soldados de Rezza» van por otra hazaña.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Acaricia el objetivo y va por otro"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*