Carasatorre criticó la facilidad con que la oposición critica: «En campaña, cualquiera dice cualquier cosa»

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, criticó en duros términos a las principales fuerzas de la oposición desde varios aspectos como las críticas por la provincialización del Hospital Oscar Alende, la anulación de las elecciones en Tucumán y el caso Niembro.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, en primer término, el concejal oficialista respondió a las criticas formuladas por el edil massista Ramiro Trezza. Cuestionó que «en campaña, cualquiera dice cualquier cosa».
En el mismo sentido destacó la decisión de pasar a la órbita provincial al Alende. «Veníamos hace dos años buscando el traspaso del Alende a la Provincia. Fue una alegría muy grande y una satisfacción la provincialización», señaló. Asimismo manifestó la necesidad de construir un hospital de alta complejidad en Cuartel IX.
«La oposición perdió el rumbo, hablan de moralidad y pasó lo de Niembro», insistió Carasatorre, en referencia al caso del periodista deportivo que recibió varios millones en concepto de pauta publicitaria entre otros servicios que brindó al gobierno de la ciudad por contratación directa y que derivó en su renuncia como candidato a diputado por Cambiemos.
Y agregó: «Hubo alguien que le dio la plata, el que le da la plata también es resonsable. Aquellos que nos vienen a enseñar moral están demostrando que no son el cambio; tienen las mismas cosas que ellos dicen tienen los demás».
Asimismo el titular del deliberativo local se refirió a la conformación del cuerpo luego de la elección. «La distribución va a estar entre tres grupos: estamos 7 (FPV);  3 (Pro); 2 (Una). Tendríamos mayoría, pero si no la tuviéramos buscaríamos consensos. Siempre traté de buscar consenso entre todos los concejales, más allá de las diferencias. Más allá de una discusión creo que todos quieren lo mejor para Lomas».
Por otro lado manifestó que quiere seguir en el Concejo pese a las versiones que indicaban que sería reemplazado por otro dirigente. «Voy a ser lo que la conducción diga, quiero seguir, me siento cómodo.», sostuvo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre criticó la facilidad con que la oposición critica: «En campaña, cualquiera dice cualquier cosa»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*