Insaurralde se reunió con Scioli y Aníbal Fernández a quien le manifestó su claro apoyo

Este jueves el intendente Martín Insaurralde se reunió con el jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y afirmó que «será el próximo gobernador». También se encontró con el gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de cara a las elecciones del 25 de octubre.
«Hoy me reuní con Aníbal Fernandez en Casa Rosada para conversar sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires. Hablamos sobre el fortalecimiento del rol de los municipios, modernización y logística. Estoy convencido que será un gran gobernador», publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Asimismo el intendente mantuvo un encuentro con el gobernador Scioli en la oficina den Banco Provincia en la Capital Federal. En ese sentido, también por la misma vía, el jefe comunal afirmó que «Daniel es el Presidente que necesita la Argentina para la etapa que viene: pasar del crecimiento al desarrollo. Porque es garantía para fortalecer la industria nacional y el empleo genuino, y se preparó toda su vida para ser Presidente.»
Asimismo, remarcó que «con coherencia y responsabilidad, hizo en la Provincia lo que nadie había hecho. Doy fe que dialogó siempre con todos los intendentes y dio a los municipios autonomía y recursos para desarrollarse a través de la descentralización. Sabe gestionar y tiene los mejores equipos para hacerlo. Junto a él, todos los argentinos tendremos la oportunidad de lograr una vida mejor».
Scioli, Fernández e Insaurralde volverán a coincidir mañana en Mar del Plata, donde se llevarán a cabo unas “jornadas de reflexión y debate” del peronismo con el objetivo de relanzar la campaña.
El Hotel Provincial será la sede donde funcionarios, legisladores, sindicalistas, intendentes y referentes de organizaciones políticas debatirán en cinco comisiones: “Actualidad política”, “Seguridad e inclusión social”; “Educación”; “Cambio climático y medio ambiente” y “Transporte e infraestructura”.
Más de 2000 asistentes se esperan para la ocasión. Se espera la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, su ex compañero de fórmula, Fernando Espinoza, quien también es presidente del PJ provincial. El cierre estará a cargo de Fernández, Scioli y el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código