Macri, Vidal y Mércuri de recorrida en Barrio Nocito

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, visitó el Barrio Nocito de Parque Barón junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el postulante a la intendencia, Gabriel Mércuri.
Tras su recorrida por Glew, Macri y Vidal se dirigieron a Lomas. Allí conversaron con vecinos y miembros del Centro Social, Cultural y Deportivo que lleva el nombre del barrio, donde se practican deportes y se dictan talleres. Además, volvieron a manifestar su apoyo al candidato local.
«Confiamos en la gente de Lomas de Zamora, y que a partir del 10 de diciembre podamos poner al país en marcha», señaló Macri en rueda de prensa al tiempo que se comprometió a que «lo mismo que tenemos en la ciudad lo queremos llevar a Lomas».
Asimismo Vidal destacó que «a partir de diciembre, los sueños de los vecinos que trabajan en los clubes, en los barrios, lo vamos a hacer realidad».
En primer lugar, Macri y Vidal hablaron con la Comisión Directiva del Centro. Allí, los referentes les comentaron cómo los vecinos lograron transformar el predio que estaba abandonado en un lugar donde las chicas juegan al hóckey, además de asistir a talleres de estampado y peluquería. También les mostraron un proyecto elaborado por especialistas de la Universidad de Buenos Aires en el que se puede ver cómo pretenden que crezca el espacio en un futuro.

Mércuri se manifestó conforme con recibir a los principales candidatos del Pro y reclamó, además, por la conclusión de la estación de bombeo en el Arroyo del Rey, una obra que lleva demorada

Podés ser el primero en comentar en la nota "Macri, Vidal y Mércuri de recorrida en Barrio Nocito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*