Mércuri: «En Lomas se perdió la comunicación entre el vecino y los funcionarios»

El candidato a intendente de Cambiemos, Gabriel Mércuri, resaltó la figura de María Eugenia Vidal al tiempo que vaticinó que su sector liderado por Mauricio Macri sacará más votos que en las PASO de agosto.
«Nuestra candidata a gobernadora quedó en 30 puntos y quedamos primeros en la provincia de Buenos Aires», afirmó Mércuri en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES. Cabe aclarar que el Frente para la Victoria con Aníbal Fernández y Julián Domínguez superó los 40 puntos.
En ese sentido, el postulante de Cambiemos dijo que «los objetivos de las PASO se cumplieron». «Estoy seguro que nos votará mucha más gente. Seguiremos trabajando en este camino de las propuestas. Los números son buenos», subrayó.
«Si Vidal es gobernadora, vamos a trabajar en conjunto desde el primer día para hacer las obras que faltan en Lomas de Zamora», planteó.
Por otra parte criticó a la gestión actual del municipio. «Se ha perdido la comunicación entre vecinos y funcionarios, nosotros tenemos esa simpleza para hablar con vecino y plantear lo que vamos a hacer», señaló.
Asimismo alertó sobre el robo de boletas. Pidió a los vecinos que lleven las boletas que va a votar desde la casa. «El sistema actual de votación está agotado, y hay que cambiarlo», observó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «En Lomas se perdió la comunicación entre el vecino y los funcionarios»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*