Otermín: «Insaurralde sacará mas votos que en las PASO»

El secretario de Cultura y Comunicación de Lomas de Zamora, Federico Otermín, consideró como «una buena elección» de Martín Insaurralde en agosto y vaticinó que «sacará mas votos que en las PASO».
«La elección de Martín fue muy buena y contundente y creemos que va a ser el próximo intendente», señaló el funcionario quien también es el jefe de campaña del actual intendente.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Otermín adjudicó el triunfo a que «hay una gestión que se nota y queda para siempre». En ese sentido agregó que «la campaña va a ser hablar con los vecinos y seguir con los subcomandos. Una afiche más o un afiche menos no cambia nada».
Por otro lado, reveló que Daniel Scioli en el marco de una reunión que mantuvo con Insaurralde, le agradeció por el apoyo que le dieron los vecinos de Lomas a su candidatura. Asimismo señaló que «está muy cerca el triunfo de Scioli en primera vuelta, no sería difícil que gane la segunda».
Otermín confirmó la participación en un plenario del Justicialismo en Mar del Plata con la presencia de Scioli y de Aníbal Fernández con quien también se reunió. «Se pondrá a disposición como militante», subrayó.
Y agregó: «Para los vecinos de Lomas no da lo mismo quien es elegido gobernador y presidente. Para Macri la obra pública es un gasto y hay que ajustar; para Scioli es inversión».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: «Insaurralde sacará mas votos que en las PASO»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*