Pellegrini: «Votaré en blanco en Lomas porque ningún candidato me representa»

El concejal Marcelo Pellegrini aseguró que votará «en blanco» en la categoría intendente en las próximas elecciones generales de octubre alineándose con la resolución del comité de la Unión Cívica Radical lomense que declaró la libertad de acción a sus militantes.
«Votaré en blanco en lo local porque ningún candidato ha demostrado ser opositor, fue una campaña light sin propuestas», señaló en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES. Asimismo criticó el «destrato y la desconsideración» a la UCR al ofrecerle el cuarto lugar en el cierre de listas antes de las PASO.
En ese sentido dijo que «siempre dijimos que la resolución de acompañar o no la iba a decidir el comité». De todas maneras aseguró que van «a trabajar fuertemente por la fórmula bonaerense de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador que es un correligionario» y también la de Mauricio Macri a la presidencia.
«En el orden local el radicalismo hay líneas internas que se opusieron al acuerdo con Macri. Era complicado apoyar a una lista que no tuviera candidatos radicales. Esa desventaja se tradujo en un resultado electoral adverso donde no tenemos candidatos a nivel local. La libertad de acción es para que cada uno los militantes vote lo que quiera», explicó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: «Votaré en blanco en Lomas porque ningún candidato me representa»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*