Se incendió un jardín de infantes en Temperley

El fuego afectó al Jardín de Infantes 911, ubicado en el cruce de las calles Miguel Soler y General Juan de Lavalle de Temperley. El operativo estuvo a cargo de Daniel Laruelo, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, y participaron dos dotaciones. No hubo heridos.
“La parte más afectada fue el aula. El edificio corría peligro de que el fuego se expandiese pero fue sofocado en menos de una hora. Para ingresar, hubo que romper una de las ventanas que dan a la calle”, precisó personal del jardín.
Cerca de las 8, los bomberos finalizaron con los trabajos. «El incendio comenzó a las 6 a raíz de un cortocircuito en una de las salas, la cual quedó inutilizable. Solo se salvaron un par de sillas», lamentaron autoridades de la institución educativa en diálogo con Info Región.
Participaron del operativo dos dotaciones de bomberos y tras casi dos horas de trabajo, lograron sofocar las llamas y realizaron las tareas de enfriamiento (procedimiento que habitualmente se realiza para que ningún foco pueda volver a prenderse). No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero sí pérdidas materiales.
«Aún se desconoce cuándo retornarán las clases», aclararon las autoridades. Tampoco se conoce a cuánto asciende el valor económico que se perdió, ya que para eso se deberán esperar que la aseguradora realice su trabajo. Sin embargo, los directivos de la institución ubicada en Soler y Lavalle precisaron que el valor fue «alto».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se incendió un jardín de infantes en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*