Un padre entregó a su hijo de 17 años a la policía por el asesinato de Cristian Miño

La policía detuvo a un joven de 17 años que fue entregado por su padre por el crimen de Cristian Miño, un cliente que fue a reclamarle la devolución de un dinero, en pleno centro de Lomas de Zamora.
El menor fue acercado a la Jefatura Departamental lomense por su padre y quedó a disposición de la fiscalía de Menores, dependiente del Departamento Judicial del distrito.
Cristian Miño, de 32 años, fue acuchillado el lunes en Fonrouge y Belgrano. Tras el ataque, caminó unos 100 metros hasta caer al suelo, a pocos pasos del colegio Modelo Lomas. Agonizó unos minutos y murió.
El cadáver quedó tendido en la vereda hasta que la Policía arribó, realizó el procedimiento en busca de pruebas y finalmente, personal de la Policía Científica lo retiró.
El titular de la Departamental de Lomas, Marcelo Freire, sostuvo que las hipótesis que se analizan sobre el crimen “siguen siendo las mismas”.
“Continúan por la misma línea. Es un reclamo de deuda por una anterior transacción que se estaba reclamando. Entonces se produjo la pelea en la calle, en pleno centro”, apuntó en diálogo con Info Región.
La causa fue caratulada como “homicidio” y recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7, a cargo de la fiscal Silvina Estévez, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Una primera versión reproducida por este medio hablaba de un sujeto de origen africano que había sido apuñalado cuando se resistió a un robo que finalmente quedó descartada.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un padre entregó a su hijo de 17 años a la policía por el asesinato de Cristian Miño"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*