Viñuales calificó de «oportunista y demagógica» la visita de Stolbizer al Hospital de Llavallol

El jefe de gabinete del municipio de Lomas de Zamora y candidato a concejal, Guillermo Viñuales, criticó el «oportunismo» de la candidata a presidenta, Margarita Stolbizer, tras su visita y el reclamo frente al Hospital de Llavallol, y lo ligó a los magros resultados en las elecciones.
«El oportunismo no le gusta a la gente, Stolbizer no debió saber ni donde estaba», señaló Viñuales al tiempo que remarcó que «la demagogia los lleva después a la condena electoral» y recordó el escaso porcentaje que obtuvo en las primarias de agosto.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el funcionario y candidato afirmó que «el municipio lo que está intentando es solucionar el tema con inversiones privadas» y justificó esa postura en que «no tiene posibilidades presupuestarias de solucionar el tema». «Es un tema que tiene ribetes laborales y jurídicos, el Municipio puede hacer gestiones una vez que esté claro el tema», agregó.
Por otra parte, pero que se relaciona con un reclamo, Viñuales se refirió a las movilizaciones del Foro Hídrico y a sus peticiones. «El reclamo es legítimo pero aparecen acompañados de fuerzas políticas que competirán en las elecciones y eso mezcla todo», cuestionó.
De todas maneras recordó que «hay muchos frentes de obras que ya están en funcionamiento» como trabajos de limpieza profundo en el Arroyo Mugica, el aliviador del Arroyo del Rey y la ejecución de un programa de cloacas en Turdera.
Además precisó que «las obras sufren demoras por cuestiones técnicas y presupuestarias». «Somos optimistas con las fechas de finalización de la obra del bajo nivel y el distribuidor de Puente La Noria», dijo pero no quiso precisar fechas de finalización.
EL ESCÁNDALO DEL PONY EN GO!
«No se en qué estaban pensando. Vamos a trabajar desde el Concejo Deliberante para regular este tema», aseguró el jefe de gabinete. Asimismo subrayó que «está regulado el maltrato, pero no la presencia de animales en espectáculos públicos».
Y agregó: «Le ha caído muy mal a la gente. Este animal no estaba donde tenía que estar». El municipio clausuró el local pero cuando paguen la multa que le cabe por haber violado la ley de protección a los animales podrá reabrir.
RUMBO A OCTUBRE: «SE VA A AMPLIAR EL ACOMPAÑAMIENTO»
Viñuales aseguró que «hay un fuerte consenso en la figura de Martín y  se va a ampliar el acompañamiento en octubre». Criticó la «improvisación de la oposición y los dirigentes que se pasan de una fuerza a otra».
«Queremos sacar la mayor cantidad de concejales posibles pero no es algo que nos preocupa. Martín no es un monarca y sabe que hay una oposición que cumple su rol y que hay que dialogar», añadió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales calificó de «oportunista y demagógica» la visita de Stolbizer al Hospital de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*