Insaurralde reelecto por «más del 50 por ciento»

El intendente Martín Insaurralde se adjudicó el triunfo en las elecciones por “más del 50 por ciento de los votos” y señaló que hay “un gran triunfo de Daniel Scioli y Aníbal Fernández en Lomas de Zamora”.

“Gracias a todos los vecinos que hoy se manifestaron en las urnas y nos dieron este contundente apoyo. Vamos a construir los mejores cuatro años de la historia de Lomas”, publicó en su perfil de Twitter.

Y agregó: “Más del 50% de los vecinos muestran que éste es el camino. Somos muchos los que queremos seguir planificando y logrando un municipio mejor”.

En la sede del PJ local, agradeció a todos los militantes y los fiscales que trabajaron en los comicios.” La ciudadanía nos acompañó con más del 50 de los votos a lo largo y a lo ancho del distrito”, agregó.

“Es una responsabilidad muy grande los próximos cuatro años de gobierno con Anibal gobernador y Scioli presidente. Sabemos que hicimos muchísimo pero sabemos lo que falta. Vamos a hacer una elección histórica este 25 de octubre”, sostuvo.

El presidente del Concejo Deliberante y concejal reelecto, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, señaló que “fue una elección muy buena” y habló de un reparto para de concejales 6-3-3, para el oficialismo, Cambiemos y el Frente Renovador. “Estaría ganando Aníbal por dos o tres puntos en provincia”, subrayó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código