Insaurralde reelecto por «más del 50 por ciento»

El intendente Martín Insaurralde se adjudicó el triunfo en las elecciones por “más del 50 por ciento de los votos” y señaló que hay “un gran triunfo de Daniel Scioli y Aníbal Fernández en Lomas de Zamora”.

“Gracias a todos los vecinos que hoy se manifestaron en las urnas y nos dieron este contundente apoyo. Vamos a construir los mejores cuatro años de la historia de Lomas”, publicó en su perfil de Twitter.

Y agregó: “Más del 50% de los vecinos muestran que éste es el camino. Somos muchos los que queremos seguir planificando y logrando un municipio mejor”.

En la sede del PJ local, agradeció a todos los militantes y los fiscales que trabajaron en los comicios.” La ciudadanía nos acompañó con más del 50 de los votos a lo largo y a lo ancho del distrito”, agregó.

“Es una responsabilidad muy grande los próximos cuatro años de gobierno con Anibal gobernador y Scioli presidente. Sabemos que hicimos muchísimo pero sabemos lo que falta. Vamos a hacer una elección histórica este 25 de octubre”, sostuvo.

El presidente del Concejo Deliberante y concejal reelecto, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, señaló que “fue una elección muy buena” y habló de un reparto para de concejales 6-3-3, para el oficialismo, Cambiemos y el Frente Renovador. “Estaría ganando Aníbal por dos o tres puntos en provincia”, subrayó

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde reelecto por «más del 50 por ciento»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*