Insaurralde: «Yo quiero a Daniel Scioli presidente»

El intendente Martín Insaurralde manifestó su apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli a traves de un mensaje publicado en redes sociales titulado «Votar a Daniel Scioli para cuidar la Argentina».

«El 22 de noviembre los argentinos tenemos por delante una elección fundamental: a quién queremos como Presidente y qué país queremos para los próximos años.Yo quiero a Daniel Scioli Presidente», inicia su mensaje el jefe comunal.

Agrega que «los argentinos queremos garantía de futuro y gobernabilidad; un presidente con determinación y capacidad de trabajo. Queremos mirar al futuro con esperanza y certidumbre. No es momento de cambiar todo y volver para atrás.»

«Por eso, votar a Daniel Scioli es un acto de responsabilidad con la Argentina. Representa coherencia y previsibilidad. Capacidad de gestión y liderazgo. Seguridad, Trabajo, Vivienda, Educación. Para todos.», sostuvo.

Asimismo afirma que «como intendente de Lomas de Zamora, trabajo con él desde hace muchos años, lo conozco y puedo dar fe de su gran vocación de trabajo. Es una persona de diálogo y consenso. Estoy convencido que el 10 de diciembre, Scioli será el nuevo presidente y convocará a la unidad de todos los argentinos para construir un futuro mejor.»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «Yo quiero a Daniel Scioli presidente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*