Lomas: Cambiemos lanzó la campaña por el balotaje

El concejal y ex candidato a Intendente de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mércuri, reunió a quienes fiscalizaron en las elecciones generales, a militantes y a dirigentes de todas las fuerzas que conforman el frente en la sede partidaria de Laprida 945.

Les agradeció por la tarea llevada a cabo y los comprometió a trabajar de cara al balotaje que se disputará el 22 de noviembre en lo que fue el lanzamiento a nivel local de la campaña que busca consagrar a Mauricio Macri como Presidente.

“Quiero agradecer a los más de 110.000 vecinos que nos eligieron y nos dieron su apoyo y su confianza el domingo”, expresó el edil quien superó el 28% de los votos en lo que resultó una gran elección. Pero lejos de conformarse con esa muy buena performance, trazó un objetivo con la mira puesta en lo que viene: “Vamos a ganar Lomas de Zamora con la boleta de Mauricio Macri».

Y agregó: «Es muy importante seguir trabajando y hablando con los vecinos para hacerles llegar las propuestas de Macri”. Además volvió a resaltar la importancia de los fiscales en la elección: “Necesitamos contar con todos para cuidar los votos y garantizar una elección transparente”.

“Así como María Eugenia Vidal se convirtió en la nueva Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Macri va a ser el próximo Presidente”, manifestó.

De la jornada participaron dirigentes del radicalismo, la Coalición Cívica, el Partido FE y Compromiso Federal, y los concejales y consejeros escolares electos. También estuvo presente Juan Carlos Véliz, presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo lomense, y concejales de otros distritos de la Tercera Sección Electoral, además de senadores provinciales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas: Cambiemos lanzó la campaña por el balotaje"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*