Pallarols en Ciudad Animal: «El único voto útil es al Frente de Izquierda»

El candidato a primer concejal del Frente de Izquierda, Miguel Pallarols, estuvo en el programa Ciudad Animal que se emite todas las mañanas por FM VOCES. Allí ratificó las posturas del espacio y habló de la posibilidad de entrar como concejal. «El único voto útil es al Frente de Izquierda», afirmó.
«Nosotros tomamos la agenda de los trabajadores. Frente a los candidatos del ajuste, de los que el municipio no es ajeno, hay que votar al FIT», sostuvo.
En ese sentido, Pallarols renovó críticas a la gestión municipal. «Se está pronosticando un verano muy lluvioso y las obras hídricas duerme el sueño de los justos», cuestionó.
«La provincialización del (Hospital Dr. Oscar) Alende es la expresión más cabal de que el Municipio de Lomas de Zamora no puede hacerse cargo de la salud. La del FIT va a ser la bancada que va a llevar los problemas de los vecinos al Concejo. Seguimos bregando por ese puntito que nos falta, estoy con un pie adentro y uno afuera», remarcó.
En ese sentido, el dirigente del Partido Obrero precisó que «según datos del Foro Hídrico, el 60% de los vecinos carece de acceso al agua potable y es un problema sanitario también». Recordó que hadce unos días realizaron una marcha por el centro de Lomas de Zamora donde «más de mil vecinos se movilizaron a la plaza».
Por otra parte apuntó contra los tres primeros candidatos a presidente, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa por sus propuestas en materia de educación. «Si la educación pública sigue en pie es por el compromiso de los trabajadores de la educación. No hay ningún empacho en seguir financiando la educación privada. La ley de educación kirchnerista promueve la privatización de la educación», agregó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pallarols en Ciudad Animal: «El único voto útil es al Frente de Izquierda»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*