Tras la suspensión, Temperley quiere asegurar la permanencia

Después de 25 minutos de espera por falta de luz, Néstor Pitana decidió reprogramar el partido para hoy a las 17. El Gasolero recibe a Gimnasia de La Plata en el estadio Alfredo Beranger, transmite la TV Pública.

El corte de luz se debió a un desperfecto en un grupo electrógeno, confirmó el presidente de Temperley, Hernan Lewin, a través de su cuenta de Facebook.

Los de Rezza necesitan un punto para sellar su permanencia en Primera División y para eso RRDT hará una modificación con respecto al equipo que cayó en Mendoza. Mientras que el Lobo ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana pese a una mala racha de siete encuentros sin ganar.

Para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), Rezza volverá a la defensa habitual con Ignacio Boggino, quien ya está con el plantel, en lugar de Pablo Romero. De esta manera, los once serán: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Santiago Magallán, Fabián Sambueza, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Javier Grbec.

En tanto, Pedro Troglio dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó durante el torneo por un 4-2-3-1, meterá tres cambios respecto de la igualdad 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca y para tratar de cortar la racha de siete encuentros sin ganar (seis empates y una derrota).

Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le insumió siete meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández. Y así los once serán: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Antonio Medina, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Nicolás Mazzola.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras la suspensión, Temperley quiere asegurar la permanencia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*