Trezza recibió a Rucci (h) y Pallares

El candidato a intendente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro Trezza, acompañó a Anibal Rucci, hijo del histórico dirigente sindical y Secretario General de la CGT, José Ignacio Rucci, y a José Luis Pallares, candidato a Senador Provincial en una charla denominada “Trabajo y Seguridad” que tuvo lugar en el local partidario de San José.

“Es un gusto recibir a Anibal Rucci quien representa nuestra procedencia, el lugar de dónde venimos, su padre fue uno de los grandes héroes que tuvo el peronismo», expresó Trezza. También agradeció la presencia José Luis Pallares, el senador provincial que busca ser reelegido en las próximas elecciones generales del 25 de Octubre. “por haberse tomado el tiempo de venir a charlar a Lomas sobre la problemática de seguridad que golpea tanto a San José como a otros tantos puntos del distrito”. 

En ese sentido, el senador provincial sostuvo que «la inseguridad no es de derecha ni de izquierda, la inseguridad mata, la droga mata, los narcos también”. Y agregó: “Por eso queremos que Felipe Solá sea el próximo gobernador como lo fue desde el 2002 al 2007, y bajó el delito con la reforma policial en la Provincia de Buenos Aires».

Por su parte, Rucci expresó que «los problemas actuales de educación y acceso al empleo se pueden solucionar con una fuerte decisión política, si los intendentes trabajan en conjunto con el gobernador de Buenos Aires, quien debe darles herramientas.»

Al finalizar el encuentro, el candidato local afirmó que «le decimos a la gente que este 25 de Octubre piense bien su voto antes de meterlo en la urna porque hay una manera distinta de vivir en Lomas de Zamora, podemos mejorar la calidad de vida de los habitantes si el próximo intendente se pone los pantalones de verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código