Banfield venció por la mínima y está en la fase final de la Pre Sudamericana

El Taladro ganó anoche 1-0 a Argentinos Juniors como local y accedió a la segunda instancia de la Liguilla Pre Sudamericana, en la que enfrentará el domingo a Aldosivi, primero en Mar del Plata y luego en el Florencio Sola, ya en serie de ida y vuelta.

El tanto fue del ecuatoriano Juan Cazares con un magnífico derechazo desde 25 metros que se clavó a media altura, sobre el palo derecho del arco defendido por Adrián Gabbarini, a poco para que concluya el primer tiempo.

A pesar de la victoria por la mínima, Banfield tuvo siempre el control futbolístico y psicológico del partido, algo que no pudo trasladarlo a la red para liquidar el encuentro rápidamente.

En la segunda etapa, cuando la velocidad de Mauricio Cuero y la ineficacia de Giovanni Simeone fueron reemplazadas por las pausas de Walter Erviti y Lucas Viatri, los de Vivas cerraron estratégicamente el partido.

De esta forma, el plantel de Banfield se entrenará hoy en las instalaciones del predio que el club tiene en Luis Guillón, ya que cuerpo técnico y jugadores ahora deberán prepararse para lo que será el cruce del domingo ante Aldosivi de Mar del Plata (que eliminó a Unión de Santa Fe), en el partido de ida. De conseguir una victoria en dicha serie, el equipo de Vivas disputará el segundo certamen en importancia del continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código