A días del balotaje, Marcos Peña junto a Mércuri en la peatonal Laprida

El jefe de campaña de Mauricio Macri y secretario general del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, estuvo de recorrida por Lomas de Zamora junto a los referentes de la fuerza Cambiemos, entre ellos los concejales Gabriel Mércuri y Marcelo Pellegrini.

“Hacemos una campaña que habla de la esperanza, del futuro, que convoca a unirnos los argentinos y una campaña que trata de arraigar el miedo, con mentira. Terminó la resignación y el miedo en la Argentina”, indicó Peña en diálogo con la prensa.

Asimismo manifestó que está seguro de que en la próxima elección “va a haber un cambio en Lomas”. También estuvo presente Fernando De Andreis, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires  e integrante del equipo de campaña de María Eugenia Vidal, entre otros referentes de las fuerzas que integran el frente a nivel local.

Por otra parte, sostuvo que “los votos de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá, algunos de Nicolás Del Caño y parte de Daniel Scioli, tienen vocación de cambio”. De cara al balotaje agregó: “La mejor encuesta es la última elección. La mayoría quiere un cambio”.

Peña también rechazó las dudas acerca de la gobernabilidad que tendrá Vidal. “Su fuerza, su coraje y capacidad de convocar a todos, va a abrir un cambio de época para todos”, señaló

“Macri y Vidal se comprometieron a crear un fondo de inversión para el conurbano, para mejorar la infraestuctura, el transporte, la seguridad, la calidad educativa”, agregó.

Por su parte el ex candidato a intendente de Cambiemos, Gabriel Mércuri, expresó su conformidad con la visita del funcionario clave en la campaña de Macri. “Estamos recorriendo Lomas donde tenemos que hacer fuerza para que Mauricio Macri sea presidente, y saque la Argentina adelante”, sostuvo. Y añadió: “Se va confirmando que puede ser posible, ganamos en 10 de los 13 circuitos de Lomas”

Marcelo Pellegrini, edil del radicalismo y también contrincante de Mércuri en las PASO, dijo que “la elección le da al radicalismo un protagonismo muy especial”. “Tendremos varios puestos y vamos a poner los mejores hombres”, aseguró.

“Seguramente iremos a un interbloque”, afirmó de cara a lo que vendrá en la nueva conformación del Concejo Deliberante donde el oficialismo deberá buscar consensos.  “Hicimos Cambiemos para que el pueblo tenga una alternativa de gobierno. En el orden local haremos todos los esfuerzos para que Macri gane las elecciones”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código