A pensar en el Decano

Los Andes perdió con Dálmine y regresó a los entrenamientos pensando en Atlético Tucumán, con Nardozza a la cabeza. No podrá estar Galeano. Los ánimos no son los mejores claramente y se empezarán a estudiar las decisiones a tomar en el 2016.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos con el entrenador a la cabeza, luego de la derrota en el último minuto ante Villa Dálmine, que lo deja sin chances de ingresar al Reducido.

El “Milrayitas” piensa en Atlético de Tucumán, en principio rival del domingo a las 19:30, aunque esto no está todavía confirmado. Lo transmite la Radio de Lomas, FM Voces 107.7

Luego del partido, Fabián Nardozza charló con el presidente y varios dirigentes de la institución en el vestuario. El técnico dirigirá los dos juegos que vienen, y luego se tendrá que sentar con los directivos para ver que será de su futuro.

Desde la semana pasada hacía hoy el plantel tuvo una charla con los directivos para hablar de la parte que faltaba cobrar por el ascenso 2014 y decidieron no concentrar en señal de protesta.
Diego Galeano manifestó que se sentían solos, y esto no habría caído del todo bien puertas para adentro.

Veremos que sucede luego de estos dos encuentros. La idea primaria es mantener la base del plantel campeón 2014, potenciar a los juveniles, y realizar contrataciones para el semestre entrante. Es más, hay muchos referentes que han renovado su contrato con la institución, por el buen rendimiento que vienen teniendo con la camiseta de Los Andes.

De cara al viaje a Tucumán, no podrá estar Diego Galeano que llegó a la quinta amarilla.
Se viene recuperando Diego Cisterna, quien padece molestias en la rodilla derecha, y Maxi García, con aquella distensión del ligamento lateral interno, en el mismo lugar que el “Chavo”.

Se espera por la práctica de fútbol y los movimientos tácticos, previo a lo que será el arribo al José Fierro, para ser árbitros del campeonato que define Atlético Tucumán y Patronato de Paraná.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A pensar en el Decano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*