Oyhamburú apuntó contra «la cara de la derecha» y pidió votar por Scioli

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, se refirió a las elecciones generales y criticó con dureza al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. «Jamás la derecha tuvo alguien claramente expuesto», señaló. Ratificó que Martín Insaurralde «era el mejor candidato» para la gobernación y habló de «traidores».

«Lo que veo es que no se traccionó la misma cantidad de votos que la boleta de Aníbal. Vimos intendentes que sacaron 20 puntos de diferencia. Si vos sacás más de 20 puntos que tu candidato a presidente, ¿qué sos?», aseguró el referente del gremio de la Sanidad tras hablar de traidores dentro del FPV.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Oyhamburú indicó que se deberá «abrir una discusión en el peronismo bonaerense después del 22».

Asimismo pidió por el voto a Daniel Scioli. «Lomas es el fiel reflejo de la Nación y la provincia. Si no ganamos se va a complicar. No tenemos destino de municipio si no gobernamos el país», sostuvo.

En cuanto a Macri se refirió como «la cara de la derecha». Y agregó: «Jamás tuvo a alguien claramente expuesto. Aquel que no es peronista votará a Macri y aquel que es peronista votará a Scioli. No es momento de mezquindades. El combate es cuerpo, hay que decirle al vecino por qué tiene que votar a Scioli».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú apuntó contra «la cara de la derecha» y pidió votar por Scioli"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*