Insaurralde asumió como intendente en Lomas

Martín Insaurralde comenzó un nuevo mandato a cargo de la intendencia de Lomas de Zamora, en un microestadio colmado de militantes y vecinos el jefe comunal reelecto realizó promesas de gestión y entendió que al distrito le irá bien si también sucede lo mismo con los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Junto a Insaurralde estuvieron los concejales que conformarán el cuerpo deliberativo,  el flamante jefe comunal del Almirante Brown, Mariano Cascallares y el ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.

«Yo los escucho a ustedes que se enojan por algunas obras que todavía no hemos terminado. Por eso, hoy les pido disculpas. Seguramente fueron por problemas ajenos al municipio, por financiamiento, que ya lo hemos resuelto», prometió.

En tanto que adelantó que junto a su par de Almirante Brown realizarán un trabajo en conjunto para atacar el narcotráfico que aqueja la región.

Fiel a su estilo, Insaurralde evitó tener definiciones políticas controversiales ni hizo referencia en su discurso a cambios en su próximo gabinete. Sin embargo,  predijo que «si le va bien a la Nación y a Vidal, también le irá bien a Lomas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código