Nico Ramírez, la primera cara nueva del Milrayitas

Nicolás Ramírez se convirtió en el primer refuerzo de Los Andes. De La Riva todavía no fue oficializado, pero comienza a armar su plantel.

Se siguen buscando defensores y mediocampistas principalmente. La operación de Maxi García fue un éxito. En horas podría ser confirmado el manager. ¿Quiénes se quedan de este plantel?. Pretemporada en Balcarce.

Los Andes comienza a armarse de la mano de Felipe De La Riva. El entrenador ya tiene a su primer refuerzo.

Se trata de Nicolás “Manteca” Ramírez, apodo que se ganó en el club 11 de Agosto de Lomas de Zamora por su parecido al uruguayo Sergio Martínez.
De Longchamps, nacido el 18 de Febrero de 1988, hizo inferiores en Lanús y desde chico fue el socio ideal de Sebastián Blanco. Debutó en el “Grana” en el 2006 y permaneció hasta el 2009 donde fue cedido a préstamo a Chacarita.

Volvió no tuvo continuidad y allí arrancó el raid de equipos como el Manta de Ecuador, Atlanta, Peñarol de Uruguay, Racing de Olavarría y de último paso por Unión de Mar Del Plata, donde en 38 partidos marcó 4 goles, 2 a Los Andes.

Se está tras los pasos de defensores laterales y centrales debido a que en ese lugar se piensa mantener a Maxi García (quien fue operado exitosamente, pero tiene para seis meses de recuperación), Alejandro Cabral, y en duda Maxi Barreiro, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia.

En la mitad de la cancha, posiblemente con un esquema 4-3-3 en principio, el técnico tiene a Zeballos y con grandes chances Cisterna, mas Britez Ojeda. Son una incógnita por ejemplo Lorefice, y Olivares.

Arriba la idea es Galeano como prioridad, Ramírez, y Noriega, con varios mas por traer. Lo de Luciano Pons de San Miguel está frío y si bien hubo algún contacto, no hay nada concreto todavía.

Luego de la salida de Facundo Besada, se pensó en una alternativa relacionada con el club, y otro que trabajó muchos años en las inferiores de una institución vecina, y tiene muchos conocidos y buenas referencias para el cargo.

La pretemporada está confirmada en Balcarce para los primeros días de Enero. Luego irán a Ezeiza y el Eduardo Gallardón. Se sabe que De La Riva quiere lugares donde se pueda hacer doble o triple turno, pero sin grandes luces.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nico Ramírez, la primera cara nueva del Milrayitas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*