El Metrobús llegará a Lanús

Lo acordaron este lunes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el marco del desarrollo de una Red Metropolitana de Metrobús para «fomentar el uso del colectivo».

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera de Transporte, donde también estuvieron los equipos técnicos de ambos funcionarios, quienes definieron los de la obra que se iniciará durante el segundo semestre de este año.

«Con la implementación del proyecto priorizaremos el traslado en colectivos en una traza de 4,6 kilómetros en el recorrido que va del Puente Alsina a la avenida Hipólito Yrigoyen. Estas mejoras permitirán que los 100.000 lanusenses que realizan diariamente este trayecto reduzcan significativamente el tiempo de viaje todos los días», remarcó Grindetti.

En tanto, Dietrich anticipó que van a «seguir con los demás municipios del conurbano» acordando la construcción de infraestructura vial para mejorar el transporte público.

“Esta es una clara de que trabajando juntos, Nación, Provincia y Ciudad podemos avanzar en obras que tienen por objetivo mejorar la vida a las personas, lo demostramos cuando hicimos metrobus Norte, ahora vamos a continuar con Lanús y seguir con lo demás municipios del conurbano que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal hace unos meses tras”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código