Temperley buscará su primera victoria en Rafaela

El Gasolero chocará ante Atlético Rafaela en busca de la recuperación y para empezar a salir de la zona comprometida del descenso. Se disputará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela desde las 19, con Darío Herrera como árbitro.

El equipo de Delfino suma una sola unidad, producto del empate en el debut 0-0 con Boca Juniors y las caídas ante Unión de Santa Fe (3-0) y Lanús (1-0), en tanto, los santafesinos tienen tres unidades, debido a la victoria en la primera fecha 1-0 ante Huracán y las derrotas ante Estudiantes de La Plata (1-0) y Defensa y Justicia (4-1).

El entrenador Celeste metería mano nuevamente en la formación titular para que ingrese el delantero Rubén Ramírez, en lugar de Gonzalo Ríos en relación a la derrota 0-1 frente a Lanús.

Por otra parte, quedo conforme con el funcionamiento en el mediocampo ya que seguiría Matías Sánchez a cargo de la recuperación, mientras que Leonardo Di Lorenzo para darle volumen de juego al equipo.

De esta manera, en probable once sería: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Fernando Brandán, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez.

Por el lado del elenco rafaelino, Burrruchaga deberá realizar un cambió obligado y mantiene dos dudas. El mediocampista uruguayo Emiliano Romero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se perderá el resto del torneo, y su puesto será ocupado por el delantero Facundo Parra, por lo cual se retrasará Mathias Abero.

Asimismo, aguardará hasta último momento la evolución de Norberto Paparatto, con una molestia en el cuádriceps derecho, y Agustín Díaz, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho, y si no se recuperan sus lugares serán cubiertos por Rodrigo Colombo y Federico Scoppa, respectivamente.

Por ende el once de la Crema sería: Germán Montoya; Matías Catalán, Sebastián Martínez, Norberto Paparatto o Rodrigo Colombo, Nelson Benítez; Walter Serrano, Mathías Abero, Gabriel Graciani, Federico Anselmo; Agustín Díaz o Federico Scoppa y Faccundo Parra.

El único enfrentamiento entre ambos conjuntos se dio el torneo pasado y fue 1 a 1, en Santa Fe, con goles de Jominy y Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código