Banfield no pudo en su visita al Viaducto

El Taladro perdió ayer por 3 a 1 ante Arsenal de Sarandí, en el Julio Humberto Grondona. Tras ponerse en ventaja por el gol de Brian Sarmiento, el local en una ráfaga lo dio vuelta con los goles de Juan Sánchez Sotelo, en dos oportunidades, y Gabriel Sanabria.

En una primera parte donde no pasó mucho, el intenso calor pudo haber influido, Banfield tuvo un rendimiento aceptable, con alguna llegada esporádica y momentos de asociación cuando se podían encontrar Erviti y Sarmiento.

Ya en el complemento, desde la pegada del ex Quilmes, el visitante logró abrir el marcador con un gran centro cerrado desde la izquierda que Santiago Silva no llegó a conectar pero que descolocó al arquero Fernando Pellegrino y, por el efecto que tenía la pelota terminó dentro del arco.

Con la diferencia a su favor, el Taladro tendrían que haberse hecho dominador de las acciones ante un Arsenal necesitado, pero esto no pasó. Allí hubo un gran merito del entrenador local, Sergio Rondina, que metió mano en el equipo y mandó al campo de juego a Mariano Barbieri, Sánchez Sotelo y Sanabria, quienes fueron determinantes para dar vuelta la historia.

Primero, a los 24, apareció el delantero ex Racing, con complicidad de Hilario Navarro. Dos minutos más tarde, Sanabria de tiro libre y cerca del final, nuevamente Sánchez Sotelo, quien aprovechó una floja reacción del arquero albiverde para que en el rebote, tras un cabezazo suyo, darle cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Banfield deberá corregir varias cosas de cara a la próxima fecha, en la que se medirá ante Quilmes (quien ayer perdió 4-2 con Colón de Santa Fe y antes 5-1 a manos de River), el martes, a partir de las 17, en el Florencio Sola.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield no pudo en su visita al Viaducto"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*