Banfield querrá continuar la buena senda ante Arsenal

En Sarandí, el Taladro chocará hoy, a partir de las 19, con un Arsenal que viene de caer ante Colón. Sin modificaciones con respecto al equipo que viene de vencer a Gimnasia por la primera fecha del campeonato. El encuentro tendrá con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Claudio Vivas, conforme con el rendimiento de los jugadores que lo hicieron el viernes pasado, repetirá el mismo equipo. A lo largo de la semana, la única duda pasaba por el medio campo, si le renovaría la confianza a Franco Colela (debutó ante el Lobo) o pondría a Luciano Gómez (cumplió fecha de suspensión) para acompañar a Iván Rossi. Finalmente, el primer juvenil ganó la pulseada.

De esta manera, los once para visitar el Julio Humberto Grondona serán: Navarro, Bettini, Matheu, Pérez, Soto, Colela, Rossi, Erviti, Sarmiento, Simeone y Silva.

Por el lado de los dirigidos por Sergio Rondina habría tres variantes con respecto al equipo que perdió en Santa Fe. En la defensa, Luciano Vella ingresaría por el colombiano Yeimar Gómez Andrade, mientras que en el medio Federico Lértora estaría en lugar de Gonzalo Giménez y adelante, el uruguayo Joaquín Boghossian cuenta con grandes chances de ser titular en lugar del lesionado Ramiro Carrera.

Aún sin confirmar, estos saldrían a la cancha: Pellegrino (ex Banfield), Bottinelli, Curado, Corvalán, Vella, Bazán, Zaldívar, Lertora, Papa, Sánchez Sotelo y Boghossian.

El historial de 22 partidos favorece al equipo de Sarandí con diez triunfos sobre cuatro del Taladro, al tiempo que hubo ocho empates.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield querrá continuar la buena senda ante Arsenal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*