El Gasolero se fue goleado de Santa Fe

Temperley cayó anoche 3-0 ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, con un segundo tiempo para el olvido y bajo un intenso calor. Claudio Riaño, en dos oportunidades, e Ignacio Malcorra, con un exquisito tiro libre, marcaron los goles del encuentro en el 15 de Abril y correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2.

Desde el inicio, Unión fue un poco más. Salió a buscar el triunfo desde el comienzo por los costados, con más claridad por el izquierdo, donde se destacó en sus avances Malcorra, en tanto Temperley especuló con salidas de contraataque aunque solo contó con un remate de Cólzera que se fue por arriba del travesaño .

Federico Crivelli tuvo que intervenir tres veces en esa primera mitad para evitar la caida de su arco. Primero, tras un rebote que él mismo da y con una rápida repentización le saca el gol a Riaño, después nuevamente al cordobés que queda mano a mano y con los pies realiza una gran tapada.  Por último y la mejor del partido, a los 31 minutos, un cabezazo del delantero Julio Rodríguez, tras el centro de Malcorra, Crivelli tira el manotazo salvador, la pelota pega en el palo y le cae al guardavallas Celeste.

Sin embargo, a los 13 del complemento, el Tatengue se puso en ventaja merecidamente gracias al cabezazo de Riaño y diez minutos después el delantero de 27 años repitió la jugada, libre en el punto penal, para poner el 2 a 0.

Y la frutilla del postre la colocó Malcorra, a los 29, con un majestuoso tiro libre por afuera de la barrera que se clavó en el ángulo.

Además de su arquero, lo más interesante que mostró Temperley fueron los destellos de fútbol de su delantero Ariel Cólzera. Más allá de eso, Delfino tendrá que trabajar mucho para mejorar de cara al encuentro de la próxima fecha ante Lanús, lo que significará la vuelta al Alfredo Beranger y la inauguración de la nueva tribuna Mariano «Pepe» Biondi.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Gasolero se fue goleado de Santa Fe"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*