Ferreyra: “Tomaremos las medidas necesarias para que Los Andes juegue con público»

Así lo adelantó el presidente de Los Andes, Óscar Ferreyra, en referencia al encuentro que debe jugar ante Gimnasia de Jujuy el sábado. «No hay de otra que juguemos el próximo partido con público”, aseguró y no descartó ir a la justicia.

En diálogo con Ciudad Animal, la máxima autoridad del club de Lomas de Zamora remarcó que «el problema de la barra brava es ineludible y el Estado se ha comprometido a colaborar».

«Tiene que haber una decisión política de acabar con las barras», manifestó. Y agregó: «A veces, vemos categorías donde pasan cosas más graves y todo pasa».

En relación a lo económico no cabe duda que abrir la cancha, pero sin que pueda ir la gente ocasiona un gran perjuicio a la institución. «Cuál es la necesidad de tener 200 policías si jugas sin público, eso significa un dinero importantísimo», cuestionó.

 

Además, el presidente Milrayitas manifestó: «Nos está costando el cobro de las cuotas sociales y no poder jugar con público afecta ese situación”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ferreyra: “Tomaremos las medidas necesarias para que Los Andes juegue con público»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*