Una pareja fue detenida por abusar de sus hijos en Ingeniero Budge

Estas dos personas están acusadas de torturar a los niños de 4, 7 y 8 años de edad, a quienes les provocaron graves lesiones físicas por golpes, quemaduras con cigarrillos y abusos sexuales.

Según informaron fuentes policiales, los acusados son un hombre de 28 años y su pareja de 27, quienes fueron detenidos por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Lomas de Zamora tras las denuncias de los vecinos de la vivienda donde residían en Ingeniero Budge.

Las pericias de los médicos constataron que los menores fueron violados en reiteradas ocasiones por sus padres, quienes abusaban del sufrimiento físico y psíquico de los niños.

Además, las autoridades comprobaron que los niños presentaban lesiones de carácter grave, con fracturas en las extremidades, golpes internos y quemaduras en el cuerpo realizadas con cigarrillos.

Actualmente, por orden judicial los pequeños se encuentran resguardados al cuidado de otros familiares, mientras que sus padres enfrentan cargos por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio, lesiones graves y abandono de persona, todos delitos agravados por el vínculo.

En el caso intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9, a cargo de Mariano Leguiza Capristo, y el Juzgado de Garantías número 4 de Esteban Baccini, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código