Moreno: “El equipo sabe a qué juega”

En diálogo con “La pelota no se mancha” por FM Voces 107.7, el volante de Los Andes Emanuel Moreno destacó el rendimiento del equipo en los últimos partidos. Además, aunque fue cauteloso, no ocultó su ilusión de pelear el torneo: “Es imposible no ilusionarse por como estamos jugando”.

-¿Qué sensaciones les dejó el triunfo ante Independiente?

Contento porque veníamos buscando ganar. Un poco aliviado ya que el equipo estaba haciendo todo para ganar y no lo podíamos conseguir.

-¿Sienten esa falta de contundencia ante la cantidad de situaciones que generan?

Somos los primeros en darnos cuenta, pero somos los principales que tratamos de trabajar para marcar. La verdad es que no se nos viene abriendo el arco y el último partido fue el que más situaciones generamos y no podíamos concretar.

-¿Se retrasaron en el campo inconscientemente cuando se pusieron en ventaja?

Después del gol se jugó otro partido y eso, lo tenemos que trabajar. Cuando nos ponemos en ventaja el equipo se transforma y no es lo que queremos. Nos retrasamos por las ganas de llevarnos los tres puntos y no queríamos que nos pase lo que sucedió contra Douglas. Tenemos que mantener lo que hacemos desde el primer minuto, el juego con la tenencia y presionar arriba.

-¿Sienten que encontraron una identidad?

Por suerte, ya la encontramos, el equipo sabe a qué juega. En el primer tiempo es donde más hacemos el trabajo fuerte con una presión bien arriba y llegar rápido al área rival.

-¿Es importante ser una de las vallas menos vencidas?

La defensa está haciendo un trabajo impecable y eso nos da la tranquilidad a los del medio para manejar la pelota. Cada vez estamos más sólidos y firmes.

-¿Se ilusionan con pelear?

La cabeza está puesta en Santamarina que se hace muy fuerte de local, pero la ilusión está porque es imposible no ilusionarse por como estamos jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código