Banfield recibe a Independiente para volver a la victoria

El Taladro quiere su segundo triunfo en el torneo y para eso tendrá un duro escollo. Se enfrentará hoy, desde las 17:45, con Independiente para poder cortar una sequía de cinco jornadas sin sumar de a tres. Silvio Trucco impartirá justicia en el Florencio Sola.

Tras igualar 2-2 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, Claudio Vivas quedó conforme con ese primer tiempo y repetirá el equipo.

Por ende, los once serán: Navarro, Bettini, Matheu, Pérez, Soto; Colela, Rossi, Erviti; Simeone, Silva y Sarmiento. Además son los mismos que consiguieron el único triunfo del campeonato ante Gimnasia LP, en Peña y Arenales.

El Rojo llega luego de vencer, en el Libertadores de América, 4-1 a Colón de Santa Fe. Mauricio Pellegrino haría una sola variante con respecto a ese partido: el ingreso del uruguayo Cristian Rodríguez en lugar de Rodrigo Gómez.

De esta manera, en la línea de fondo seguiría Hernán Pellerano y Víctor Cuesta, mientras que la dupla de ataque la conformarían Germán Denis y Diego Vera. Los once serían: Campaña; Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Rodriguez, Ortiz, C. Rodríguez; Vera y Denis.

Historial en Primera:
Jugaron 92 partidos
Independiente ganó 40 veces
Banfield ganó 26 veces
Empataron 26 veces

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield recibe a Independiente para volver a la victoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*