Castro: «Esperemos que los despidos no lleguen a Lomas»

El titular del sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Aldo Castro, se mostró preocupado por los más de 10 despidos que se produjeron en distintos municipios del territorio bonaerense y expresó que en el distrito no se produjo un solo despido. Además, anunció que en día miércoles volverán a juntarse con el Ejecutivo comunal para avanzar en las negociaciones por el incremento anual del salario.

«Hay 10 mil municipales despedidos en los municipios, todavía no en Lomas. Esperemos que los despidos no lleguen a Lomas», informó Castro en diálogo con FM VOCES.

No obstante, analizó que «Achicar el estado se tendría que hacer en gastos superfluos y no en personal” y remarco que “no vamos a decir nada por el que no trabaja, pero al que trabaja es una barbaridad que lo echen”.

Por otro lado, Castro informó que aun no recibieron respuestas al pedido de un 35 por ciento de aumento para los trabajadores municipales y manifestó que en 24 horas mantendrán una nueva reunión con autoridades municipales.

“Esta muy difícil la situación,queremos hablar a partir de un35 por ciento. El municipio se quiere guiar por lo que pase en Provincia y Nación. El miércoles nos vamos a reunir, estamos a marzo y no tenemos respuesta”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Castro: «Esperemos que los despidos no lleguen a Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*