Figuerón espera que el Senado provincial apruebe la expropiación del Hospital de Lavallol en la próxima sesión

El concejal del Gen, Luis Figuerón, adelantó que en la próxima sesión del Senado provincial se votará el proyecto que prevé la expropiación del Hospital de Lavallol y aseguró que de esta manera se pararía el remate del inmueble previsto para el 29 de este mes. Además, el edil lomense se volvió a manifestar en contra de la apertura del bingo en Puente La Noria.

“Todos los bloques estarían de acuerdo con la re apertura del Hospital de Llavallol y votarían sobre tablas el proyecto de expropiación presentado por los diputados Marcelo Díaz (GEN), Fernando «chino» Navarro (FPV) y María Elena Torresi (Cambiemos)”, explicó Figuerón en FM VOCES.

No obstante, el concejal expresó que aun“estamos esperando que el Intendente se exprese sobre el Hospital de Llavallol».

Por otro lado, y tras reunirse con el Obispo de Lomas de Zamora por la apertura del Bingo ubicado en Puente La Noria, el concejal destacó: «Compartimos con la iglesia en que no se aumente el juego porque eso significa más pobreza».

«Las fuerzas opositoras de Lomas de Zamora estamos en contra del Bingo de Puente La Noria y Vamos a seguir dando pelea para que no se abra. “Si los clubes de fútbol tienen intereses con el Bingo lo lamento, pero queremos cuidar la salud de nuestros vecinos”, subrayó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón espera que el Senado provincial apruebe la expropiación del Hospital de Lavallol en la próxima sesión"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*