Lecchi, sobre el proyecto del jardín: “Estamos aprovechando este momento de solidez institucional”

El vicepresidente de Temperley, Alberto Lecchi, brindó detalles sobre el nuevo proyecto que está encarando el club y como cabeza del mismo remarcó: “Es el sueño de muchos”. En diálogo con La pelota no se mancha (FM Voces 107.7), se mostró tranquilo y confiado con la actualidad del equipo para lograr mantener la categoría.

¿Se ha empezado con este nuevo proyecto del jardín?

Es el sueño de muchos tener un jardín de infantes del club. Estamos aprovechando este momento de solides institucional para llevarlo adelante. Como siempre necesitamos del apoyo de la gente y creo que será el proyecto más importante de la historia del club, más que la nueva tribuna o las luces.

¿Cómo se va a realizar?

Lo vamos a hacer a través de una fundación que haremos del club Temperley y de esa manera, no correrá ningún riesgo a lo que un club de futbol está expuesto, pensando en otras dirigencias no tan felices. Además, un chico que está con los colores del club desde los dos años empieza a tener un cariño importante por él.

¿Cómo es la recepción del socio?

Es muy buena. El año pasado habíamos hecho encuestas sobre qué creía la gente que le faltaba al club y la parte educativa tuvo un porcentaje muy alto. Hay dos posibilidades para colaborar, una la económica porque se necesita comprar el predio para presentar legalmente el proyecto, y la otra es que el socio conozca este proyecto porque en caso de no poder hacerlo el dinero que aporte ese socio se trasladará a becas transferibles para el colegio. En estos próximos dos meses necesitamos juntar el dinero.

¿Cómo ves al equipo?

Estoy muy tranquilo y confiado en el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes que manejan el fútbol del club. Vinieron muchos jugadores nuevos y no es fácil armar un equipo. No creo que suframos como el año pasado hasta último momento y hasta tengo la esperanza de que saquemos los puntos suficientes para estar tranquilos el torneo que viene.

¿Cómo ves el partido ante Huracán?

Sé que todos dicen que Huracán nos tiene de hijo y que viene muy bien, pero tengo muchísima fe y en este partido de visitante no firmo el empate.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lecchi, sobre el proyecto del jardín: “Estamos aprovechando este momento de solidez institucional”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*