Nuevamente, Los Andes jugará solo con socios en el Gallardón

Mediante un comunicado oficial se dio a conocer la noticia de que ante Independiente Rivadavia el Milrayitas podrá contar con sus socios para ir a alentar al Eduardo Gallardón. Como sucedió en los últimos dos partidos como local

El comunicado:

Informamos que para el partido del próximo domingo a las 11 hs ante Independiente Rivadavia se dispondrá la misma metodología de ingreso utilizada en las fechas anteriores frente a Douglas Haig y Gimnasia (Jujuy)

De tal forma y con la premisa de cumplir las normativas dispuestas por los organismo de seguridad y no comprometer el futuro de nuestra institución se permitirá el ingreso de SOLO SOCIOS.

Asimismo se realizará la venta de un bono, que valide tal condición. La misma se llevará a cabo únicamente el sábado en el horario extendido de 10 a 19 hs, en el Centro de Atención al Socio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y se mantiene el valor de 50 pesos.

Cabe destacar que a la hora de efectuar su compra, el socio deberá presentar carnet con cuota de marzo paga y documento nacional de identidad. De este modo, el trámite será de manera personal y bajo monitoreo filmación a cargo de autoridades de APreViDe.

Socios con abono a platea semestral (Activos, Cadete, Dama y Menor) no deben sacar el bono. Ingresan con la platea, DNI y el carnet con cuota de marzo paga.

Vitalicios con abono a platea tienen que presentar su credencial y el abono correspondiente.  En cambio, aquellos vitalicios que no poseen platea semestral deben comprar el bono obligatorio.

Importante: el último día para realizar nuevos asociados y poder presenciar el partido del domingo es el viernes.

Muchas gracias

 

Club Atlético Los Andes.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nuevamente, Los Andes jugará solo con socios en el Gallardón"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*