Temperley cosechó su segunda victoria al hilo y volvió a ganar en el Beranger

Tras haber vencido a Rafaela la fecha pasada, el Gasolero venció anoche a Tigre por 2 a 0 y se empieza a alejar del descenso. Bajo la lluvia, logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo gracias a los goles de Gonzalo Ríos y Cristian Chimino, de penal.

Además, en la visita, fue expulsado Santiago Izaguirre por doble amarilla en el segundo tiempo. Los dirigidos por Iván Delfino alcanzaron las siete unidades y está sexto de la Zona 2 del campeonato de Primera División.

Temperley tomó la iniciativa en la primera etapa, con un equipo presionando en campo rival y así pudo abrir el marcador rápidamente. A los ocho minutos, Leandro Sapetti desbordo por su andarivel y envió un gran centro que Ríos conectó para enviar la pelota al ángulo derecho del arco. El ex Boca Unidos, convirtió por primera vez con esta camiseta.

Después del gol, el equipo local retrasó un poco las lineas ante un Tigre que quiso, pero no pudo reaccionar ya que fue impreciso con la posesión. Encima, a los 24 minutos, Emiliano Papa interceptó el balón con su mano dentro del área deliberadamente y el árbitro no dudo en cobrar penal.

Desde los doce pasos, el encargado fue Chimino, quien pateó de gran manera a la izquierda de Javier García que a pesar de adivinar la intención no logró desviar el remate bien esquinado para evitar el segundo festejo en la lluviosa noche.

De esta forma, en los restantes 20 minutos del primer tiempo, el Celeste justificó la ventaja con el dominio del juego ante un Matador que no tuvo reacción y se fueron al descanso con un indiscutible 2-0.

En el complemento, el elenco de Victoria no pudo y el local no quiso ya con la tranquilidad de los dos tantos de ventaja. Así, se fue el partido que determinó la vuelta al triunfo de Temperley, en el Beranger, luego de seis cotejos con tres derrotas y tres empates. La última alegría en Turdera había sido la victoria 2-1 a Belgrano por la 23º fecha del campeonato 2015.

Para seguir con esta buena racha y engrosar su promedio para no sufrir en el cierre de la temporada, el conjunto de Delfino visitará el domingo, desde las 19:15, a Aldosivi en Mar del Plata.

Foto: Prensa Temperley

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley cosechó su segunda victoria al hilo y volvió a ganar en el Beranger"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*