Triunfazo de Los Andes en Tandil

El Milrayitas venció a Santamarina 1-0 por el golazo de Salinas en el primer tiempo y las manos de Gagliardo para atajar el penal en el complemento

El equipo de De La Riva quedó a dos puntos de Talleres que juega el miércoles y el domingo lo recibe en Lomas. Santamarina que mereció algo más reclamó mucho contra el árbitro Pablo Diaz.

Era una final más y Los Andes la sacó adelante. Por un lado hay que analizar el resultado y como se dio, con un golazo de Salinas a los 15 minutos, y un penal atajado por Gagliardo en final.
La actitud de un equipo utilitario que en el segundo tiempo no sufrió demasiado sofocones salvo tras la falta de Tomasini.

Una zaga central sin fisuras. Gagliardo que atendió cada vez que lo llamaron. El complemento de la mitad de la cancha y el desgaste de la dupla de ataque, más el cambio de De La Riva que incluyó a Basualdo y neutralizó a Luján.

El partido tuvo un primer tiempo donde el rendimiento no fue bueno, el rival contó con algunas situaciones difíciles de afuera, de cabeza y en la única el Milrayitas facturó.

A corregir que el equipo volvió a defender un tanto atrás en los 45 finales sin la posesión del esférico y si bien como marcábamos no hubo Gran peligro si deberá revertir la cuestión

Pero la chapa la experiencia para aguantar un resultado y el aplomo de algunos futbolistas hace pensar que se puede seguir por la buena senda.

Párrafo aparte las quejas de todo Santamarina que deparó en la expulsión de Coleoni.
Un penal no cobrado a Luján. Un pedido de mano tras un tiro de Zarate que no fue. Algunas cuestiones divididas y la falta clara de Tomasini.

Si bien tiene que ir paso a paso y falta mucho, es de esas victorias que te permiten pensar que el presente es dulce y el futuro es una incógnita pero lo que si es concreto es que Los Andes será complicadisimo para todos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Triunfazo de Los Andes en Tandil"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*