Un vecino amenazó con un hacha a estudiantes de un colegio de Lomas por festejar el UPD

Alumnos del último año de un colegio de Lomas realizaron el UPD (último primer día) y causaron ruidos molestos. Un vecino se quejó y uno de los chicos lo habría golpeado. Según cuentan, salió con un hacha para amedrentarlos.

El episodio tuvo lugar ayer, cerca de las 7, en la zona de Matheu al 300 de Lomas de Zamora, donde está ubicado el colegio Colinas Verdes.

Vecinos relataron que los chicos realizaron el UPD, que se trata de un festejo que realizan alumnos del último año para recordar el último primer día de clases. Al parecer, la reunión contó con cánticos y pirotecnia.

Frente a los ruidos molestos, uno de los vecinos salió a pedirles que se detengan, pero uno de los adolescentes lo habría golpeado, tras un cruce de palabras. La reacción, según dan cuenta las imágenes difundidas, fue salir con un hacha en la mano para amedrentarlos.

La Policía confirmó que hay denuncias. De todos modos, desde la Comisaría de Villa Galicia se negaron a brindar mayores precisiones sobre el episodio. Autoridades de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora precisaron que hay una denuncia por parte del vecino por el golpe propinado por un estudiante, mientras que el colegio hizo su descargo por las amenazas del hombres a los chicos de la institución.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un vecino amenazó con un hacha a estudiantes de un colegio de Lomas por festejar el UPD"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*